tanto, tanto...

Sí, es mucho, muchísimo lo que pasó y sigue pasando en este mes de Diciembre. Tanto que cuesta contarlo.
El fin de semana del 15 y 16 estuvimos en el Ecuentro de Pedagogías Alternativas del Sur, en el Peladero. Bellísimas personas con proyectos educativos increíbles se reunieron a compartir experiencias y a sumar sus energías hacia un cambio de paradigma más amoroso y libre.

El 15 por la tarde se concretó la Feria de Villa Harding Green, esta vez en la Plaza Ernesto Parral. Cerramos el año con la visita organizada por la Secretaría de Turismo al barrio, felices de que muchos bahienses puedan contactar con la historia y el presente de esta comunidad.

El martes  18 nos convocamos junto a las organizaciones, el Consejo Local de Niñez y Adolescencia y el Consejo Cultural Consultivo en Audiencia Pública para expresar nuestro reclamo a  las autoridades locales para que se implementen políticas públicas en favor de los niños, niñas y adolescente, y se promueva el desarrollo de la cultura en los barrios.

Creemos que las asociaciones civiles no están para hacer lo que le compete al Estado. Somos apoyo en la organización de la comunidad y acompañamos a las vecinas y vecinos en sus reclamos.

y seguimos....

El programa Cuidadores de la Casa Común integra más jóvenes: Formación, autoempleo y servicio a la comunidad y el cuidado del medioambiente.

En GEA comenzamos las tareas para recibir a los y las voluntarias...

Culmina un año y el 2019 nos llama a avanzar con paso seguro.
Este es el camino!

Comentarios

Entradas populares de este blog

feliz cumple!!!!!

La educación como acto revolucionario