un sueño, un proyecto, algo más...

Hace 5 años, cuando fundamos La Fuente, ya soñabamos con un espacio educativo basado en el amor y la libertad; y fuimos construyendo ese espacio transitorio y flexible en cada encuentro con los pibes en los barrios.
En el 2010 lo pusimos por escrito y le dimos nombre: Proyecto GEA, Granja Escuela Agroecológica. Y empezamos a buscar ese otro espacio, el físico, la tierra, el lugar, el dónde. Peregrinamos por despachos de funcionarios municipales y oficinas de empresarios particulares. Nos ilusionamos y nos des-ilusionamos, pero no perdemos la esperanza. Seguimos buscando, esperando que aparezca, porque sabemos que ya hay muchos, en otros lugares del mundo, que también lo soñaron y pudieron: una ecoescuela-corazón de tierra, agua, fuego, aire, atrayendo personas y familias a construir comunidad.
Aquí estamos hoy, el espacio de amor y libertad en el encuentro con cada pibe está, falta el otro.
Si saben de alguien que quiera donar o prestar por unos años con opción a venta, en los alrededores de Bahía Blanca, una hectárea, avisen. Desde ya muchas gracias. Compartan esta nota con sus contactos.
Un abrazo de luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

feliz cumple!!!!!

La educación como acto revolucionario