les damos nuestro abrazo de bienvenida

La asociación civil LA FUENTE, AGUA PARA EL CORAZÓN, nació el 3 de marzo del 2007. Es una organización sin fines de lucro, en la cual nos encontramos desarrollando proyectos educativos y de desarrollo humano en los barrios de Grünbein, Villa Elena, Villa Harding Green y 12 de Octubre de la ciudad de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Principalmente orientados hacia la Educación Popular, la Economía Social y Solidaria, la Promoción de los derechos de niños y adolescentes, y el Cuidado del Medioambiente, convocamos a personas mayores de 18 años que quieran acompañarnos como voluntarios, socios o colaboradores.





sábado, 9 de abril de 2011

La huerta


                                                            Primera cosecha de zapallos


A pesar de los inconvenientes y de la siembra tardía, los zapallos y el maiz están dando su fruto, gracias al esfuerzo y el cariño que le ponen los chicos de Villa Elena. El miércoles 13/4 a las 18hs dará una charla, con entrega de semillas, el Ing Pablo del INTA, para arrancar con la huerta de otoño-invierno.

1 comentario:

Leticia dijo...

Qué bueno....trabajamos con los ingenieros del Inta hace casi 20 años en huertas familiares...y siguen apoyando estas experiencias...me alegro mucho!!!
felicitaciones, bellos los zapallos!!